Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Los mejores 5 consejos para tener una espectacular sesión de fotos Preboda
18 Jul 2017

Los mejores 5 consejos para tener una espectacular sesión de fotos Preboda

Si estás pensando en casarte y quieres tener una sesión de fotos de pre-boda (me encanta decirle sesión de compromiso) que se vuelva épica es importante estos 5 consejos que te ayudarán a encontrar las tomas perfectas para que queden los mejores recuerdos de tus fotografías.
Pero antes de continuar la pregunta importante es:

¿Que es una sesión de fotos pre-boda?

Una sesión fotográfica pre-boda es la mejor manera de conocer a nuestro fotógrafo y es la mejor forma de hacer que nuestro fotógrafo entienda mejor la personalidad de cada uno para que de esta manera las plasme de la mejor manera en sus capturas.
Además la sesión de fotos pre-boda es una manera de conseguir comodidad frente a la cámara pues nos prepara para el gran día, el día de la boda.

A continuación te ofrecemos los mejores 5 tips para que elijas el fotógrafo ideal para tu boda:

1. Encuentra un fotógrafo que se adapte a tu estilo:

Lo primero que debes hacer antes de elegir un fotógrafo es mirar su trabajo, debes darte cuenta que este fotógrafo es capaz de plasmar en las fotografías la personalidad de los novios. No se trata simplemente dejar que el fotógrafo haga lo que quiere hacer, ya que al final terminarás decepcionado y culpando al fotógrafo por el mal resultado de las fotos. Realmente esta elección debe ser ante de… y debes dedicar bastante tiempo a elegir el fotógrafo ideal.

2. Haz preguntas, conoce el artista:

Después de haber visto cientos y cientos de portafolios de diferentes fotógrafos creo que ya ha llegado el momento de elegir el fotógrafo indicado, pero antes de elegirlo debes hacer algunas preguntas básicas como por ejemplo:

¿Está disponible en la fecha de tu matrimonio? Conoce la ubicación donde se realizarán las fotografías? ¿Está organizada la logística involucrada en la sesión de fotos? ¿Se han acordado claramente Los costos de servicios complementarios como impresiones, gráficos, álbumes de fotos, libros electrónicos y vídeos?

3. La preparación, no olvides ir de compras y que tus prendas tengan estilo:

Ya has pasado la tarea más ardua y es elegir el fotógrafo y acordar la fecha de la sesión de fotografías preboda ahora asegúrese de que usted elija correctamente las prendas que utilizará el día de su sesión fotográfica.
Personalmente me he dado cuenta que un montón de fotografías y capturas han quedado mal justamente porque la pareja no se tomó el trabajo de elegir las prendas de vestir adecuadas para la ocasión y tampoco llevaron prendas adicionales para ese momento importante. Pregúntese: ¿concuerda la chaqueta que llevo puesta con la escenografía, con la antigüedad de la casa? o por el contrario ¿voy a hacer las tomas al aire libre, frente al mar o en un lugar lleno de vegetación?
Aunque es importante pedir consejos sobre la vestimenta a nuestro fotógrafo recordemos que él no es un estilista, por lo que nosotros seremos los responsables de buscar asesoría en ese campo.

4. Elija la ubicación correcta:

Fotografía Preboda Cartagena- Colombia

La ubicación es un aspecto fundamental para que la sesión fotográfica sea especial, si desea una característica exótica en sus fotos encárguese de conseguir los permisos para tomar la sesión de fotografías en ese lugar, no deje todo para última hora.
Si usted es como la mayoría de las parejas son un poco tímidos frente a la cámara es importante tener claro que si elegimos un lugar muy concurrido las personas podrían detenerse y mirar lo que estamos haciendo por lo que elegir un lugar más aislado puede ser la mejor opción.
No hay reglas establecidas y cada fotógrafo manejará el rodaje a su manera sólo necesitas conocerlo.

5. Déjese llevar, respire y diviértase:

Llegamos al aspecto más importante de estos consejos para tu sesión de fotos pre boda y para prepararte para elegir el mejor fotógrafo de bodas. Después de haberte tomado el trabajo de encontrar el fotógrafo correcto, la locación, las prendas, la logística, ahora estás definitivamente listo para hacer fotografías sorprendentes.
Permite que tu fotógrafo tome el control, déjense llevar y confíen en su creatividad, una vez que te detienes a pensar en lo que puede salir mal y te preocupas excesivamente asimismo lucirás en la fotografía por eso enfócate en tener un buen momento con tu pareja. Usa tu energía para mostrar cuánto te diviertes con la persona que pasarás el resto de tu vida y para que esto quede plasmado en las fotografías.
Así que enfócate más en tu pareja que en el fotógrafo.


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *