Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Las mejores 10 poses básicas para tus fotografías de Boda
05 Abr 2018

Las mejores 10 poses básicas para tus fotografías de Boda

Las mejores 10 poses básicas para tus fotografías de Boda

¡Hola! Acá estamos de nuevo pensando una vez más en ti y en tus necesidades para el día de tu boda, así que hoy te traemos un tema muy interesante y es que muchas veces posamos para miles de fotos a lo largo de nuestra vida, y lo hacemos muy bien, pero llega el momento más importante en el que queremos captar nuestras mejores poses, nuestra mejor sonrisa y los momentos más divertidos y emocionantes de nuestra boda, y nos vemos envueltas en un mar de confusión, porque ¡oh por dios! No sabemos cómo posar, que hacer ni si quiera como ¡movernos! Y resulta muy agotador pensar en esto. Pero no te preocupes acá estamos para darte 10 poses básicas para tus fotografías de boda y ¿por qué solo 10? Las demás poses reflejaran tu creatividad e imprimirás tu propio estilo así que no te preocupes…

1 – DEJA QUE EL FOTÓGRAFO TE GUÍE

Al fin y al cabo si escogiste a ese fotógrafo de bodas es porque amas su trabajo y porque ha demostrado que sabe lo que hace, así que deja que él te guíe. La fotografía es un arte, puedes expresar muchas cosas en una simple fotografía pero saber cómo posar puede resultar extenuante si no tenemos la ayuda correcta,  es que una pose equivocada puede hacer que una pareja se vea incómoda, torpe y hasta poco atractiva, igualmente con una buena pose y en el ángulo correcto se pueden ocultar defectos e incluso vernos más delgados.

2 – UPENED UP

Se parece un poco a la V arriba, pero en esta pose tu pareja debe abrir un poco las piernas con las manos en los bolsillos.

3 –  LA V ARRIBA

¿Manos en la cintura? Con esta pose acentúas tu cintura, es una de las poses más básicas para las fotografías de boda

4 – APILADO

La intención en este tipo de pose es capturar un hermoso paisaje, mientras la pareja parece mirar a lo lejos, es una de las fotos más románticas.

5 – CERRADA

En esta oportunidad los cuerpos están uno en frente del otro, y tienen la oportunidad de darle un toque romántico lleno de amor, ya sea con un dulce beso, una mirada coqueta o lo que tu imaginación te permita hacer.

6 – El COLUMPIO

La pose en columpio como la palabra lo dice es en movimiento, queriendo añadir un poco de acción a la foto puedes colgarte de tu pareja mientras él te sostiene en el aire, eso sí, ten presente la capacidad de tu pareja no vaya ser que lo expongas a un sobre esfuerzo.

7 – THE DIP

El novio le da un beso mientras la toma por la cintura dejándola caer en sus brazos mientras el toma una posición inclinada hacia ti.

8 – BESO DEL PINGÜINO

Se dan un dulce beso mientras alejan los cuerpos sacando la cola. La intención del fotógrafo es capturar una escena simétrica con un buen paisaje.

9 – PAREJA ESCALONADA

Deben mirarse uno al otro, sin embargo deben ir cogidos de la mano uno detrás del otro, como si caminaran juntos mientras se van mirando con mucho amor.

10 – THE CARRY

Esta pose es típica de películas románticas, de que ¿hablamos? Pues es la típica pose donde tu novio te carga completamente, el efecto es similar al del el columpio darle acción a una foto romántica.

 

Bueno esperamos que estas poses te sean de gran ayuda para la toma de tus fotos de boda, de todas maneras lo que más importa es que te diviertas, las disfrutes, imprimas tu propio estilo y se lo más natural que puedas!

 …lo que más importa es que te diviertas, las disfrutes, imprimas tu propio estilo y se lo más natural que puedas!


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *