Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Historia de Boda de Edgardo y Andrea en el Salón Jumbo – Country Club de Barranquilla
19 Abr 2018

Historia de Boda de Edgardo y Andrea en el Salón Jumbo – Country Club de Barranquilla

Este artículo lo queremos hacer especial, porque vamos a hablar desde nuestra maravillosa experiencia como fotógrafos de bodas, y es que cuando nos encontramos con personas como Andrea y Edgardo nos hacen pensar en lo extraordinario de este trabajo y el por qué amamos lo que hacemos, a continuación revivamos los detalles.

Anillo de boda

Ellos, una pareja que se complementan perfectamente, llenos de amor y de muy buena energía, nos permitieron capturar los mejores momentos de su gran día, pero contemos un poco de esta boda especial.

Empezamos un día lleno de emoción y sentimiento  por parte de los novios, en la compañía de familiares y amigos se vivieron los mejores momentos, entre sonrisas, sentimientos y hasta locuras logramos capturar cuidadosamente cada  momento valioso  dentro de su hermosa fiesta.

Su recepción fue celebrada en Salón Jumbo – Country Club de Barranquilla con la ayuda de la Wedding Planner  Adriana Puente lograron una fiesta de instantes mágicos, la decoración y la organización indicaban el duro trabajo que realizaron para que el evento más especial de sus vidas estuvieran a la altura, siendo el resultado final una recepción impecable.

¿Pero qué decir de los novios? Edgardo, que desde un comienzo nos dijo que su fuerte no eran las fotos, nos logró sorprender el día de su boda, con fotos en el Hotel Estelar donde se cambió unas horas antes, junto con familiares cercanos logramos obtener muy buenas fotos y como protagonista se vió como un gran experto mientras capturábamos cada instante de lo que sería el inicio de una nueva etapa.

Por otro lado Andrea, rodeada de mujeres importantes en su vida, su mamá, sus hermanas y amigas, demostraban el gran apoyo para ella justo en ese momento antes de la boda, donde todo es expectativa, nervios y felicidad, con su ayuda cuidaron cada detalle en ella, para que todo se viera y saliera perfecto, no cabe duda que ya empezaban a vivir lo que sería un bello recuerdo.

Luego llego el momento más esperado de la noche, Él la esperaba a ella junto a su madre, irradiaban felicidad, mientras Andrea salía de su casa en un Mercedes Benz Serie A un poco nerviosa pero con mucha ¡emoción! ¡Se acercaba el momento de encontrarse con su futuro esposo!, al llegar hicieron una entrada majestuosa, tomada del brazo de su padre, rodeada de fuertes aplausos se iba acercando al que sería su amor eterno.

Boda, mercedez benz serie A

Su ceremonia muy emotiva, mientras escuchaban lo que su Guía Espiritual decía, entre familias se miraban unos a otros y en medio de lágrimas dejaron ver lo emocionante de tal ceremonia, y ni hablar de los novios, ellos dejaron ver en cada oportunidad que tenían, con sus miradas llenas de amor y gran felicidad, lo enamorados que están,  la salida de la Iglesia estuvo marcada con volcanes a cada lado de la entrada, así fue que culminó su ceremonia, sin embargo esto aún no acababa.

Fotos boda barranquilla Edgardo y Andrea

En el salón de eventos ya estaba todo listo para recibirlos, muchas flores y velas decoraban el lugar, todo indicaba que llegaban a divertirse, bailaron, gozaron,  celebraron como nunca este día irrepetible, sorprendieron a todos con el grupo Juan Piña, realmente podemos decir que ellos han sido unas de las parejas que más han disfrutado y festejado su matrimonio.

Fotografia Boda edgardo y andrea

Queremos agradecer a esta maravillosa pareja Andrea y Edgardo por confiar en nuestro trabajo, permitir capturar los mejores momentos de su gran día y ayudarnos a recordar una vez más por qué queremos seguir dando lo mejor como fotógrafos de bodas. Todo el equipo de REMEMBER PHOTO & FILMS, les desea lo mejor y que sean muy felices por siempre.

 

 

 


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *