Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Boda en Barranquilla de Carlos & Karlene – Matrimonio en Altos de Pradomar
10 Ene 2017

Boda en Barranquilla de Carlos & Karlene – Matrimonio en Altos de Pradomar

¿Que decir de Carlos y Karlene?, solamente recordar el primer día que los conocimos, una pareja que llega con las máximas ilusiones de su boda, contándonos todos los detalles de lo que sería un día mágico.

Podemos decir que desde el primer momento sentimos esa conexión que se siente cuando sabes que estas a punto de ser parte de algo grande y de algo que te llenará. Atentamente los escuchamos y supimos inmediatamente que serian una gran pareja.

Su día fue único e irrepetible, cada detalle estaba cuidadosamente controlado. El sol, la brisa, los invitados, todos fueron testigos de la unión de por vida de ellos dos. Esperamos que disfruten de esta galería de imágenes llenas encanto.

Gracias a que contamos con un equipo de trabajo muy profesional para brindarte el mejor servicio de fotografía de bodas en Barranquilla y Cartagena, pudimos capturar un instante de sus vidas y el resultado ha sido estupendo!.

Cuidamos cada detalle de nuestros protagonistas: “Carlos y Karlene” y nos encargamos de crear verdaderas obras de arte tras cada sesión de fotos, adicionalmente el lugar elegido por nuestros protagonistas –Altos de Pradomar, Barranquilla, Atlántico– fué una locación que nos permitió crear capturas únicas.

We are Remember Photo and Films”

Sesión de fotos: “Preparación de la Novia”

Nuestro fotógrafo capturó las emociones previas a la boda

Preparativos de la novia, horas antes de la ceremonia.

Sesión de fotos: Mientras tanto…

Sesión de fotos: Altos de Pradomar, Barranquilla


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *