Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Cómo Elegir un Fotografo Profesional de Bodas en Barranquilla – COLOMBIA
08 May 2017

Cómo Elegir un Fotografo Profesional de Bodas en Barranquilla – COLOMBIA

¿Cómo elegir un fotógrafo de bodas en Barranquilla?

Foto tomada en Barranquilla, boda de Carlos y Karlene

Son muchas las parejas que buscan hacer de su boda un momento memorable, y es que ese día demuestran ante Dios y ante el mundo su amor y la importancia de su unión, este es un día que quedará grabado para siempre en la mente de la pareja.

Sin embargo en toda boda surgen momentos especiales y únicos, de ahí la importancia de elegir el mejor fotógrafo para ese día que no se volverá a repetir. Por ahí dicen que una foto tiene el poder de congelar los mejores momentos de la vida, y con nuestro equipo hemos comprobado lo certeras de estas palabras.

 

¿Como elegir un fotógrafo de bodas?

5 Secretos para hacerlo

Aquí tenemos para ti 5 secretos a buscar en un fotógrafo para que de esta forma te asegures de contratar al fotógrafo perfecto para ti y, de esta manera capturar el día más especial de tu vida exactamente como lo deseas, hemos compilado una lista de consejos para ayudarte de acuerdo a tu necesidad.

Aparte de un portafolio estelar de fotografías de alta calidad que nos puedan llamar la atención, estas son las cualidades clave a buscar en un fotógrafo:

La creatividad

Fotografia Remeber – Raul de La Peña

Un rasgo clave de un fotógrafo de bodas, o de cualquier tipo de fotógrafo, es que esta persona tenga un buen ojo en cuanto a la creatividad. Los fotógrafos más brillantes pueden predecir y preparar en su mente una composición momentos antes de que realmente suceda el momento especial. Esto les permite estar listos para tomar la fotografía y asegurarse de que tienen una foto clara con su cámara.

Un fotógrafo creativo también puede proporcionarle las imágenes más impresionantes, ya que pueden tener el conocimiento de cuales  poses, composiciones o diseños crearán las fotografías más mágicas e inolvidables.

Atención al detalle

Además de tener un ojo creativo, un gran fotógrafo también debe tener una fuerte atención a incluso el más mínimo de los detalles. Esto asegurará que cada momento sea precioso, no importa lo que sea capturado.

Cuidar los detalles de la foto es muy importante, Fotografia Remeber – Raul de La Peña

Paciencia

Todos sabemos que el día de la boda puede ser un poco agitado. A veces no todo va según el plan, por lo que es importante tener un fotógrafo a tu lado que sea paciente, tranquilo y listo para lidiar con cualquier imprevisto.

Como la novia, probablemente también estará bastante estresada, el fotógrafo debe ser muy comprensivo para que se disfrute cada momento. De la mano de ser paciente, es importante que el fotógrafo también sea flexible. A veces el horario de la boda se puede extender, por lo que es genial si el fotógrafo puede adaptarse a estos cambios y aún así ofrecer un servicio excelente.

Fotografia Remeber – Raul de La Peña

Habilidades de comunicación fuertes

Los fotógrafos experimentados de boda son buenos comunicadores: Saben comunicarse con sus clientes para proporcionarles un producto que su cliente desea. Esto significa que hablarán sobre las ideas que puedan tener para ciertos disparos o poses y también estarán abiertos a sus sugerencias. Esto es muy importante pues un fotografo debe producir confianza en la pareja para que logre capturar los momentos espontáneos o preparados de la pareja en ese día.

Es importante conocer a su fotógrafo con antelación y asegurarse de que ambos tienen los objetivos claros para el gran día. Tener una sesión de fotos de compromiso es una idea maravillosa, ya que le ayudará a estar cómodo frente a una cámara, conocer cómo trabaja su fotógrafo, y construir una relación que hará que su día de la boda se ejecute lo más suavemente posible. Es una buena idea comenzar la investigación y contratar a su fotógrafo con un año de antelación, después de reservar su lugar de recepción.

Fotografia Remeber – Raul de La Peña

Así que si lo que busca es contar con el mejor equipo fotográfico para capturar los mejores instantes de sus bodas tanto en Barranquilla como en Cartagena (Colombia), seguro que encontrará en Remember su mejor opción.

Puede contactarnos en la sección de contacto de nuestro sitio, para poder brindarle la mejor asesoría.


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *