Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Cómo Elegir el Vestido IDEAL para TU BODA en CARTAGENA – 10 TIPS BÁSICOS
11 Mar 2018

Cómo Elegir el Vestido IDEAL para TU BODA en CARTAGENA – 10 TIPS BÁSICOS

CÓMO ELEGIR EL VESTIDO IDEAL PARA TU BODA EN CARTAGENA 

10 TIPS BÁSICOS

Hola chicas, si has llegado a esta página es porque igual que yo hace unos meses atrás también buscaba un hermoso vestido que lucir el día de mi boda, un día muy soñado para muchas de nosotras. Desde el primer momento en que nuestro hombre nos pide la mano, empezamos a pensar en la lista para los preparativos, todo debe salir perfecto pensamos, y adivinen qué encabeza nuestra lista… ¡sí! Nuestro vestido de novia, ese vestido que vamos a recordar toda la vida, que marcara el inicio de una nueva etapa, él que recordaremos con agrado o desagrado por la elección que hayamos escogido, y el que va a quedar en nuestras hermosas fotos de boda las cuales mostraremos con orgullo a nuestros amigos, familiares y hasta conocidos.

Pero no te preocupes acá estamos para ayudarte, nuestro objetivo es que te sientas hermosa el día más importante de tu vida… Por ese motivo te daremos 10 tips para una maravillosa boda en Cartagena.

TIP NUMERO 1 – ESTABLECE EL SITIO O LUGAR DE LA BODA: 

Antes de empezar a comprar el vestido ideal para ti, debes establecer qué tipo de boda quieres hacer, me explico: una boda en la playa un poco informal y romántica, o más formal y conservadora en un local, de día o de noche. Es importante tener este tip presente a la hora de escoger el diseño de tu vestido.

TIP NUMERO 2 – ¿CUAL ES TU PRESUPUESTO?:

La verdad quisiéramos tener todo el presupuesto del mundo para nuestro vestido soñado, pero la realidad es diferente, debemos hacernos un presupuesto con todos los detalles de la boda incluyendo nuestro vestido, pero no te preocupes existen en el mercado hermosos vestidos a precios muy favorecedores es cuestión de buscar y ser creativas.

TIP NUMERO 3 – ¿QUÉ TIPO DE TELA ESCOJO?:

Este tema es importante, la forma de tu vestido también la da el tipo de tela, por ejemplo una tela pesada como shantung de seda, tafetán o encaje de guipure, las cuales se ajustan a tu figura y mantienen la forma del vestido, o telas como seda o chiffon filmy son un poco menos favorecedoras para acentuar las curvas ya que son vestidos más sueltos y flexibles, te recomiendo también evaluar el tipo de clima al que estarás expuesta no queremos que sufras un golpe de calor por usar un vestido con una tela demasiado gruesa o al contrario te congeles con una tela demasiado fresca.

TIP NUMERO 4 – TENER EN CUENTA LA SILUETA Y EL LARGO DEL VESTIDO:

El tipo de diseño de tu vestido se debe ajustar al tipo de boda que vas a llevar a cabo, ¿es en la playa? Te convendría usar algo que no lleve demasiado adornos o con una larga cola imagina lo pesada que sería arrastrarla por la arena pero que tal un vestido a media pierna con corte princesa, ¿y si es en una capilla a la luz de las velas? Puedes optar por vestidos largo pomposos y con adornos, y de acuerdo a tu figura puedes escoger entre cortes princesa, sirena, imperio, línea A o tradicional que es ajustado en el torso y de la cintura sale acampanado.

TIP NUMERO 5 – DESDE LO MAS ECONÓMICO A LO MÁS COSTOSO:

Para empezar a buscar nuestro vestido de novia te recomiendo que empieces desde opciones más económicas hasta el límite de nuestro presupuesto, quizá encuentres un lindo vestido económico al cual puedes hacerles algunas modificaciones y convertirlo en el vestido de tus sueños, que tu creatividad no tenga límites a la hora de escoger tu vestido.

TIP NUMERO 6 – ¿QUIEN SERA MI EQUIPO PARA ESCOGER MI VESTIDO?:

A veces es difícil que muchas personas se pongan de acuerdo ante una decisión así que sería mejor que optaras  por llevar a tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga, lo importante es que con las personas con las que estés te sientas cómoda, que sus opiniones sean importantes para ti y sepas que te van a ayudar con todo el amor del mundo a escoger tu vestido.

TIP NUMERO 7 – BUSCAR CON ANTICIPACIÓN DISEÑOS DE VESTIDOS:

Para que le des una idea a los asesores de venta puedes buscar los diseños que mas te gusten e imprimirlos, o llevarlos en tu teléfono, todos los modelos que por años quizá has guardado esperando a que llegue tu gran día.

TIP NUMERO 8 – LLEVA LOS ACCESORIOS QUE VAN CON TU VESTIDO:

Para probarte tu vestido es muy buena idea que lleves al menos un brasier adecuado para esa clase de vestidos, no necesariamente debe ser el que te vas a poner el día de tu boda pero al menos uno muy parecido, así mismo lleva unos zapatos que concuerden con la altura de los que vas a usar el día de tu boda, también puedes llevar accesorios que quieras usar ese día, o el velo que tu mamá o abuela usaron el día de su boda.

TIP NUMERO 9 – EMPIEZA CON TIEMPO:

Empieza con unos 6 meses o más antes de tu boda a buscar tu vestido, debido a que los fabricantes o diseñadores se pueden demorar varios meses en confeccionar tu vestido, no querrás tener que estresarte con tu vestido días previos a tu boda así que has todo lo posible por hacer esto con suficiente tiempo.

TIP NUMERO 10 – DIVIÉRTETE:

Este es el tip mas importante DIVIÉRTETE! ¿Cuantas veces te vas a casar en tu vida con el hombre de tus sueños? Así que busca divertirte en todos tus momentos, estos son únicos, así que gózalos, disfrútalos, mantén tu mente a abierta a todo lo que ves o se te ocurre. Estos momentos son los que recordaras por siempre junto con unas buenas fotos y recuerda es tu boda la de nadie más así que: si tú te sientes cómoda y satisfecha ¡hazlo! nada te impide y convierte tu boda en la de tus sueños.

…si tú te sientes cómoda y satisfecha ¡hazlo! nada te impide y convierte tu boda en la de tus sueños.


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *