Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


Como elegir el Mejor Fotografo de Bodas en Cartagena de Indias Colombia
30 May 2017

Como elegir el Mejor Fotografo de Bodas en Cartagena de Indias Colombia

Elegir el mejor fotógrafo para tus bodas es todo un reto, por esa razón si lo que quieres es realizar una boda de ensueño en Cartagena de Indias, aquí tienes algunos tips relatados por fotógrafos profesionales:

No se trata de dinero, se trata de estilo

Algo que debes planear con mucha antelación es el estilo de tu boda, ¿Te gusta un estilo Vintage? ¿Alta saturación de color? ¿Imágenes evocadoras en blanco y negro? Pues, adelante! planea con tu fotógrafo los mejores filtros, o las mejores composiciones para tus capturas. Por eso es importante revisar el portafolio

Busca ideas en tus redes sociales

Boda Eduardo y Jessica

¿Te han gustado las fotografías de la boda de un contacto que tienes en Facebook? Pues anímate a escribirle y preguntar sobre qué fotógrafo ha elegido para su matrimonio, quizá encuentres un profesional que trabaje con el estilo que más te gusta.

Entrevista diferentes fotógrafos

La mayoría de los fotógrafos va a enviarte un enlace con su portafolio o página web, así que dedica tiempo a revisarlo en detalle antes de reunirte con el fotógrafo que tienes planeado elegir. Asegúrate de que su colección incluya bodas recientes, y que trabaje con el estilo que más se ajuste a tus necesidades.

Elige un Fotógrafo que conozca Cartagena de Indias

Para muchas parejas este tip es irrelevante, sin embargo la experiencia demuestra que siempre es mejor contratar un fotógrafo que tenga experiencia en trabajar en ambientes con altas temperaturas, como la ciudad de Cartagena se caracteriza por su alta salinidad y temperaturas de hasta 38°C deberías buscar un fotógrafo que sepa desenvolverse en estos ambientes y que logre composiciones únicas, ya sea en la playa, en el mar o en alguno de los muchos atractivos coloniales e históricos de la ciudad.

Si quieres conocer todo nuestro portafolio, puede entrar aquí


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *