Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


8 Consejos para Escoger el Maquillaje ideal para tus fotografías de Boda
20 Mar 2018

8 Consejos para Escoger el Maquillaje ideal para tus fotografías de Boda

 8 Consejos para Escoger el Maquillaje ideal para tus fotografías de Boda

Hola!, acá estamos nuevamente queriendo compartir un tema muy importante para el día de tu boda, y es que para que en nuestras fotos de boda luzcamos hermosas debemos complementar ese hermoso vestido de novia con un muy buen maquillaje, debe ser un maquillaje que te haga sentir cómoda y hermosa, debe ser sobrio pero que se note que nos hemos esforzado por estar lindas y no que llegamos a nuestra boda con el rostro lavado, pero no tan extravagante que nuestro maquillaje le robe protagonismo a nuestro vestido de novia, sin embargo no te preocupes, de nuevo hemos pensado en otro punto de tu lista de novia , así que hoy estamos para darte 8 tips necesarios para que te veas ¡espectacular! el día de tu boda.

Tip 1: INICIA CON EL CUIDADO DE TU PIEL

¿Ya tenemos una fecha de la boda? Ahora es momento de hacer algo por tu piel, si antes te daba flojera tantos cuidados aprovecha la oportunidad que tienes ahora para esforzarte y renovar tu piel, hacerte tratamientos faciales regulares te dejaran un hermosa textura en la piel y ayudara a  que la base del maquillaje se vea mejor, sé regular con los tratamientos, mensualmente puedes realizarte tratamientos que te ayuden a refirmar la piel y  humectar esto de hecho te ayudara a preparar tu piel en caso de vayas de luna de miel a un clima caliente, sin embargo no experimentes con tu rostro un mes antes de tu boda, no queremos tener algún tipo de irritación para el día más importante de nuestra vida.

TIP2: BUSCA REFERENCIAS

Empieza por buscar maquillajes que más se acomoden a tu estilo y a tu color de piel, te gusto los ¿tonos oscuros? Bueno se ven bien para una boda nocturna, ¿tonos claros? Una boda un poco más sobria y romántica, el punto es que encuentres un maquillaje con el que te sientas identificada.

TIP 3: PROGRAMA UNA CITA PARA PRUEBA DE MAQUILLAJE

Te recomendamos que hagas prueba de maquillaje con tu estilista preferido, o ¿te recomendaron alguno? Pues con mayor razón pídele una prueba de maquillaje, para que el profesional conozca tu rostro, tu color de piel y tu gusto.

TIP 4: UN POCO DE COLOR

Como te dijimos en el tip 2, el color es importante ya que el Maquillaje debe tener suficiente color como para compensar el blanco de tu vestido, porque una cosa es el maquillaje que usamos todos los días para ir a la oficina y otra es el maquillaje adecuado para nuestra boda, una piel uniforme y mate con mejillas rosadas y labios con brillo puede ser el inicio de tu maquillaje ideal.

TIP 5: ¿PESTAÑAS POSTIZAS?

Si eres de las chicas que tenemos pocas pestañas ¿por qué no optar por utilizar pestañas postizas?, te recomendamos que busques pestañas individuales o las más conocidas como pelo a pelo, estas permitirán que tu mirada  destaque y tendrás una mirada natural pero interesante y porque no, que tal un primer plano hacia tus ojos para el estudio fotográfico…wow

TIP 6: MAQUILLAJE ANTI DERRAMES…UPS

Este día está lleno de momentos especiales y llenos de emociones, y si eres de las chicas sensibles este tip te será de muchísima utilidad, pídele a tu estilista que utilice productos resistentes al agua, el sudor puede hacer que el maquillaje se corra o manche, y es muy común sudar en climas como los de nuestra hermosa ciudad de Cartagena o en Barranquilla, además quizás sueltes una que otra lagrima así que utiliza rímel o delineador de ojos resistentes al agua no queremos vernos como un mapache en nuestra boda.

TIP 7: SÉ TU MISMA

No permitas que el estilista se apodere de tu look, no querrás presentarte a tu esposo como alguien que no eres, así que dile a tu estilista como quieres verte para tu boda, que te gusta y que no, al fin y al cabo “el mejor maquillaje de novia es simplemente la versión más exquisitamente pulida de cómo se ve normalmente la novia”- después de todo, quieres lucir hermosa en lugar de tu maquillaje”, dice el artista de maquillaje y Maquillador de Lancôme UK, Alex Babsky.

TIP 8: LABIOS

El tono de tus labios también es supremamente importante en tu maquillaje, ya que los labios demasiado neutros como un marrón o pálidos pueden versen lavados en las fotografías. Un tono neutro puedes usarlo como una base, y aplicar un tono un poco más brillante en la parte superior para resaltar el color. Los rosados y las ciruelas son opciones hermosos para las novias.

ESPERAMOS QUE ESTOS TIPS TE HAYAN GUSTADO Y QUE SEAN DE BASTANTE UTILIDAD PARA TI… Y NO OLVIDES… SÉ TU MISMA!!


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *