Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora


5 tips para tus Fotografías de Bodas en Cartagena Colombia: Una ciudad romántica para Casarse
20 Abr 2017

5 tips para tus Fotografías de Bodas en Cartagena Colombia: Una ciudad romántica para Casarse

Si lo que piensas es realizar una boda de ensueño, Cartagena de Indias en Colombia se ha convertido en un punto de referencia para que uno de los días más importantes de tu vida se convierta en único e inolvidable.

Sus contrucciones estilo colonial, convierten a Cartagena en un destino ideal para realizar tus bodas, en esta imagen el Fotógrafo plasmó el lado romántico de la ciudad. WIKIPEDIA

¿Por que un matrimonio en Cartagena es totalmente único?

Uno de los sueños de una pareja que quiere unir sus vidas delante de Dios, es que ese día se quede para siempre en sus mentes y en las de sus familiares y amigos, es justo pensando en esto que Cartagena es uno de los mejores lugares para realizar bodas en Colombia.

Cartagena es una ciudad netamente romántica, su locación: Casas estilo colonial, calles empedradas, hoteles, playa, brisa y mar son algunos de los atractivos de “la ciudad más romántica de Colombia”.

Por otro lado dicen que los matrimonios en Cartagena “pasan a la historia”, y es que esta bella ciudad con su centro histórico incluido se ha convertido en testigo de las bodas de altas personalidades tanto de Colombia como del exterior: Actores, Políticos, Extranjeros y otras personas influyentes de la sociedad.

¿Como tomar fotografías de boda en Cartagena?

Fotografía en castillo de San Felipe – Colombia

Hoy hemos sacado un espacio para dialogar con uno de los mejores fotógrafos profesionales de bodas en Cartagena de Indias y Barranquilla y para que nos cuente algunos tips para tomar fotos de boda en Cartagena o en cualquier otra ciudad de la costa.

Con nosotros Raul de la Peña…

El nos cuenta que la playa, la brisa y el mar forman un ambiente un poco hostil para sacar buenas fotografías, ya que entre otras cosas la salinidad y las altas temperaturas que afectan a las ciudades de la costa de Colombia se vuelven todo un reto para capturar los mejores momentos de la boda.

A pesar de eso el afirma que las fotos que se logran en un ambiente tan romántico como Cartagena son sencillamente espectaculares, por lo que el nos recomienda utilizar un muy buen equipo y es justo en este detalle donde en palabras de Raúl, “no se deben escatimar esfuerzos”.

Con las fotos no se juega, no escatime esfuerzos al elegir el mejor equipo, y al mejor fotógrafo

En muchas ocasiones los novios o sus familias gastan muchisimo dinero en encontrar la locación adecuada, el mejor vestido o la comida ideal, pero lo que grabará estos momentos para siempre serán las fotografías que se tomen durante la boda, por eso se debe elegir el mejor fotógrafo para tus necesidades.

Te presento algunas fotos que Raúl nos ha compartido, de ambientes similares a los de Cartagena, Bolivar:

Una foto apasionada y romántica

El mar es testigo de su amor

Edificación estilo antiguo o colonial

Consejos para fotografías en Cartagena

Hay algunos factores que nuestro fotógrafo nos recomienda no olvidar; entre estos están:

  • Alerta con el Sol, la luz ambiente es una amiga; pero el sol se puede convertir en un enemigo.
  • Atención con las contraluces y  sombras inesperadas: si tenemos una fuente de luz muy potente podemos perder detalles de colorido de la imagen, y esto es algo que no queremos perder en Cartagena
  • Controle su composición, especialmente en lugares muy concurridos: Al ser un destino turístico por excelencia tenemos que controlar la composición en medio de zonas muy concurridas por personas, como son el centro histórico, el castillo de San Felipe y la playa.
  • No descuide la perspectiva: Aprenda a modificar su punto de vista, evite ser muy cliché
  • Use filtros si lo ve necesario.

Si quiere trabajar con Raúl de la Peña y su equipo, no dude en contactarlo:

+57 300 4988436

comercial@remember.com.co


Remember Photo and films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *